martes, 9 de noviembre de 2010

MI PROYECTO DE VIDA...

EN DOS AÑOS
ASPECTO FAMILIAR: me gustaría terminar mi educación media superior, para asi poder continuar con mis estudios y poder tener un buen futuro....
Poder mostrarle a mi familia que puedo llegar a vencer los retos que me pone la vida y los retos de esos dos años en la escuela y en la vida diaria.
Poder llegar a ser cinta negra en taekwondo y mostrarle a mi familia que con su apoyo todo es posible...

ASPECTO PERSONAL: Poder demostrarme a mi misma que todo se puede hacer en esta vida y sentirme segura de mi misma al ver mis resultados, poder irme a estudiar fuera mi carrera favorita y ser aceptada en la escuela a la que me quiero ir...
También sera un gran orgullo para mi llegar a ser cinta avanzada y poder mejorar en el basquetboll eso me haría muy feliz.

ASPECTO PROFESIONAL: Llegar a conseguir mi titulo o certificado del cbtis para así poder continuar con mis estudios y comenzar mi carrera, para poder tener una mejor vida para el futuro...

ASPECTO SOCIAL: Dar a conocer a las personas que las metas se pueden lograr y poniendo de ejemplo mi certificado del cbtis mi cinta negra llegando a ser una jugadora profesional y que la gente vea que realmente cuando entregas todo en cuerpo y alma las cosas se logran...

DENTRO DE 5 AÑOS

ASPECTO FAMILIAR: Tener una relacion estable, pero no comprometedora, ayudar a mis papas trabajando en algo y apoyandolos en lo que necesiten.
Cumpliendo con mis deberes como hijo hermano etc...
y poder formar una familia hermosa con dos hijos...

ASPECTO PERSONAL:Cumplir con mi proposito de tener una gran familia, estar bien conmigo misma, seguir apoyando a cualquier persona que se cruce en mi camino, ser mejor hermana, hija etc.

ASPECTO PROFESIONAL:Terminar mi carrera y comenzar un diplomado o algo asi para continuar mis estudios y seguir preparandome para poder brindarle una vida mejor a mi familia, poder abrir un lugar para enseñar a demas niños taekwondo y que sigan mi ejemplo

ASPECTO SOCIAL: Demostrarle a las personas que puedo llegar muy alto y poderles mostrar hasta donde llegue yo en mi aspecto deportivo educativo etc.

DENTRO DE 15 AÑOS

ASPECTO FAMILIAR: Tener a mi primer hijo, un esposo responsable amoroso y trabajador, contar con mi propia casa y tener el suficiente dinero economico para darle lo mejor a mi hijo/a.


ASPECTO PERSONAL: Tener mi propia escuela de taekwondo ser cinta 3 dan o 2 dan y poder ayudar a los niños a llevar una vida sana y con buenos ejemplos.

ASPECTO PROFESIONAL: Terminar mi carrera y mi diplomado poder comenzar a trabajar en un lugar estable, y con buena paga.

ASPECTO SOCIAL: Poder ayudar  a personas que lo necesitan y poder ser un ejemplo para las demas personas familiares amigos etc.

DENTRO DE 30 AÑOS

ASPECTO FAMILIAR: Tener a mis dos hijos, una buena casa, buen trabajo apoyar a mis padres cuando lo necesiten ya sea economicamente o como lo necesiten.

ASPECTO PERSONAL: Haber cumplido todos mis sueños y analizar si realmente hice todo lo que quise hacer.

ASPECTO PROFESIONAL: Tener mi titulo mi diplomado y todos los certificados para poder trabajar en un lugar de buena paga.

ASPECTO SOCIAL: Poder dejar a las personas muchas enseñanzas y aprendisajes. y poder ser señalada como una persona luchadora y responsable... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario